Felix Auger-Aliassime gana en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma

El jugador acabó venciendo 6-3 y 6-2 los octavos de final

Felix Auger-Aliassime gana en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma

Felix Auger-Aliassime gana en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma

Felix Auger-Aliassime, canadiense, número 9 de la ATP y cabeza de serie número 8, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma por 6-3 y 6-2 en una hora y treinta y tres minutos al tenista estadounidense Marcos Giron, número 60 de la ATP. Con este resultado, Auger-Aliassime se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma.

El jugador estadounidense logró quebrar el saque una vez, mientras que el canadiense, por su parte, lo logró en 4 ocasiones. Además, el jugador canadiense tuvo un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que su contrincante obtuvo un 72% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 49% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los cuartos de final en el que se medirán el canadiense y el vencedor del partido entre el tenista serbio Novak Djokovic y el jugador suizo Stan Wawrinka.

El torneo de Roma (ATP Roma) se lleva a cabo entre el 7 y el 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 75 jugadores, de los cuales 56 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que han ganado en la fase previa del torneo y los que vienen invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.