Casper Ruud logra la plaza de los octavos de final a expensas de Lloyd Harris

Así terminaron los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Viena (Austria)

Casper Ruud logra la plaza de los octavos de final a expensas de Lloyd Harris

Casper Ruud logra la plaza de los octavos de final a expensas de Lloyd Harris

El tenista noruego Casper Ruud, número 8 de la ATP y cabeza de serie número 4, ganó en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Viena en una hora y cuarenta y nueve minutos por 7-5 y 7(7)-6(2) a Lloyd Harris, tenista sudafricano, número 31 de la ATP. Con este resultado, veremos al ganador del partido en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena.

Las estadísticas del partido indican que el tenista noruego consiguió romper el saque a su adversario una vez, en el primer servicio tuvo un 68% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador sudafricano, no pudo quebrar el saque a su rival ninguna vez, tuvo un 71% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 69% de los puntos al saque.

El jugador noruego se enfrentará en los octavos de final del torneo con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el tenista italiano Lorenzo Sonego y el jugador chileno Christian Garin.

Este torneo tiene lugar en Viena entre los días 23 y 31 de octubre sobre pista dura interior. En esta competición se enfrentan un total de 44 jugadores. En total, a la fase final llegan un total de 32 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que han superado las fases previas del campeonato y los jugadores invitados.