Antoine Hoang pasa de ronda de Wimbledon

Todos los datos de la ronda previa de calificación de Wimbledon

Antoine Hoang pasa de ronda de Wimbledon

Antoine Hoang pasa de ronda de Wimbledon

El jugador francés Antoine Hoang, número 151 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en dos horas y once minutos por 3-6, 6-3 y 6-4 al tenista estadounidense Thai-Son Kwiatkowski, número 222 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Wimbledon. Tras este resultado, el ganador estará en la siguiente fase de Wimbledon.

Durante el partido, el jugador francés consiguió romper 3 veces el saque a su adversario, obtuvo un 72% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque. En cuanto a Kwiatkowski, logró quebrar el saque 2 veces a su contrincante, su efectividad fue de un 62%, hizo 2 dobles faltas y logró el 63% de los puntos al saque.

En el torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) se lleva a cabo una fase de calificación previa que los jugadores de tenis con menor ránking tienen que superar para entrar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 128 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo entre el 21 de junio y el 12 de julio sobre cesped exterior.