Todo es mentira rectifica por vincular a Atresmedia con una "campaña de desprestigio" por el Caso Carlota

El programa es obligado a modificar sus palabras por orden de un juez

Javier Gómez, sustituto de Risto Mejide en verano, fue el encargado de leer el comunicado

Todo es mentira rectifica por vincular a Atresmedia con una campaña de desprestigio por el Caso Carlota
Todo es mentira rectifica por vincular a Atresmedia con una campaña de desprestigio por el Caso Carlota | Google

Mediaset, a través del programa Todo es Mentira conducido diariamente por Risto Mejide, acusó en el pasado a Atresmedia de estar detrás de la 'campaña de desprestigio' que existía en torno a Gran Hermano y el 'Caso Carlota', el cual intenta esclarecer lo ocurrido a la joven Carlota Pardo en GH Revolution una noche en la que fue abusada sexualmente por parte de un concursante. Meses más tarde, el juzgado de 1ª Instancia Nº74 de Madrid obliga a Todo es Mentira a retractarse de sus palabras.

D. Cruz (@usuaridavid)

Javier Gómez, sustituto estival de Risto Mejide, leyó un comunicado para acometer la orden judicial: "Atresmedia manifiesta que no ha participado en la campaña de desprestigio contra Mediaset en relación con la presunta comisión de un abuso sexual en el seno de una pasada edición de Gran Hermano". Tras estas palabras, el programa continuó con normalidad sin hacer mención alguna al asunto objeto de la polémica. 

El Caso Carlota ha provocado que numerosos anunciantes abandonasen la última edición de GH VIP, por lo que de momento, Mediaset no se plantea rescatar el formato, y optará durante el próximo otoño por una nueva edición de La Isla de las Tentaciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil