Roncero explota contra los árbitros: "Esta liga es para impugnarla"

El colaborador de El Chiringuito cree que hay árbitros que le tienen mucha manía al Madrid

"Que la impugnen, que la impugnen..."

Roncero explota contra los árbitros: "Esta liga es para impugnarla"

Roncero explota contra los árbitros: "Esta liga es para impugnarla" / Google

Álvaro Hernández

El partido entre el Athletic y el Real Madrid ha desatado una gran polémica por un par de decisiones arbitrales que han desatado toda la polémica. Dos jugadas, concretamente un gol anulado en el que Benzema se encontraba en una dudosa posición, y un penalti en el área del Athletic por mano.

En este sentido, parece que hay un gran malestar entre la afición blanca, y Tomás Roncero, colaborador en 'El Chiringuito', explotaba contra los árbitros, asegurando que hay colegiados como González González y Hernández Hernández, que no les cae bien el conjunto de Zinedine Zidane, y que por ello no son tan benévolos con los blancos.

"Yo sé que Velasco Carballo no es como ellos. González González y Hernández Hernández baten palmas y lo celebran cuando el Madrid pierde, porque son humanos y tiene sus equipos... Velasco no puedes poner árbitros a arbitrar a equipos a los que tienen un resentimiento que les pueden, porque luego pasa lo que pasa", arrancaba Roncero.

Además, el colaborador también aprovechaba para recordar dos récords negativos que ha cosechado el Madrid este año: "El único de la historia al que le han pitado 4 penaltis en contra en un partido, y el único en la historia que le pitan un penalti a favor y en la misma acción se convierte en una acción en contra... Esta liga es para impugnarla".

Impagable la reacción del resto de colaboradores, que con un Cristóbal Soria liderando comenzaban a cantar: "Que la impugnen, que la impugnen...".