Rocío Flores da la espalda a Rocío Carrasco y se pone al lado de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera fue la protagonista absoluta del último Deluxe

La hija de Rocío Carrasco vuelve a posicionarse en contra de su madre

Rocío Flores da la espalda a Rocío Carrasco y se pone al lado de Raquel Mosquera

Rocío Flores da la espalda a Rocío Carrasco y se pone al lado de Raquel Mosquera / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Raquel Mosquera se sentó el pasado fin de semana en el Deluxe para cargar contra Rocío Carrasco a escasos días del final de En el nombre de Rocío. Eso sí, no lo tuvo nada fácil, porque Jorge Javier Vázquez y la mayoría de colaboradores dieron la espalda a la versión de los hechos que relató la peluquera. Quien sí ha apoyado a Raquel Mosquera ha sido Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Ya es habitual que Rocío Flores ataque a su madre públicamente y no la apoye en nada de lo que cuenta, aunque sorprende que ahora se ponga del lado de Raquel Mosquera: "claro que me cae bien Raquel Mosquera", respondió de forma cortante a las preguntas de un reportero que le esperaba en la calle. Una frase que se ha traducido como un nuevo golpe bajo hacia Rocío Carrasco, de los muchos que ya ha dado en los últimos años.

Un nuevo giro en la historia de los Flores y los Carrasco que sitúa una vez más en una encrucijada a Rocío Carrasco, personaje público que ha decidido contar toda su verdad en Telecinco con la emisión de Rocío: Contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío.