Sport.es Menú

Un reportero de España Directo: "Franco descansará junto a Carmen Calvo"

El periodista quería nombrar a Carmen Polo, no a Carmen Calvo, actual vicepresidenta del Gobierno

Los nervios jugaron una mala pasada a este reportero de RTVE

Un reportero de España Directo: Franco descansará junto a Carmen Calvo
Un reportero de España Directo: Franco descansará junto a Carmen Calvo | Google

En un medio tan volátil como es la televisión en directo, es complicado solucionar un problema sobre la marcha, algo que pudo comprobar en su propia piel un reportero de "España Directo" que, en la emisión de ayer, tuvo una gran equivocación. El periodista se encontraba hablando sobre la exhumación de Franco y el destino final de los restos mortales del dictador, cuando confundió a Carmen Polo, su mujer, con Carmen Calvo, actual vicepresidenta del Gobierno.

D. Cruz (@usuaridavid)

"Hay muchos panteones, muchas personalidades vinculadas a la Dictadura enterradas ahí, y Franco descansará en un panteón, un mausoleo que hay en la entrada, justo a la izquierda, junto a la cripta en la que está enterrada su mujer, Carmen Calvo", narró el joven sin darse cuenta del error que había cometido.

Como era de esperar, este vídeo rápidamente se trasladó a las redes sociales provocando una ola de risas entre los espectadores de "España Directo". Y es que la confusión de los apellidos ha provocado que una política actual como Carmen Calvo "estuviera descansando" en el cementerio de El Pardo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil