Sport.es Menú

El Real Madrid recibe duras críticas tras la derrota ante el Leganés en Copa

Pese a la derrota el club blanco logró superar la eliminatoria

El equipo dejó muy mala imagen sobre el terreno de juego

El Chiringuito critica duramente al Real Madrid | MEGA

El Real Madrid sumó ayer una nueva derrota esta temporada. El Leganés fue capaz de imponerse al equipo blanco por 1-0 y poner en aprietos al equipo dirigido por Solari pese a que estos consiguieron un 3-0 en el Bernabéu. El juego que desplegó el Real Madrid fue tan pobre que la edición noctura de 'El Chiringuito' se centró únicamente y exclusivamente en analizar esta derrota, criticar el juego del equipo y buscar a los culpables de tanta frustración sobre el campo.

Juan Linares (@Jlinares91)

La mayoría de colaboradores coinciden en la desilusión que provoca el equipo, en que es un equipo que aburre sobre el campo y que muchos aficionados están desconectando del equipo debido a esta forma de alma y carisma sobre el equipo. Lo definen como un Real Madrid que no genera ilusión."Me duele ver al Real Madrid así, es una barco a la deriva y hay que hacer algo al respecto", expresaba Edu Aguirre.

Otra parte de las críticas han ido dirigidas contra Isco. Pese a los problemas de este con Solari, ayer tuvo la opción de disputar una gran cantidad de minutos para intentar ganarse al entrenador y a la afición, pero no fue así. Como el resto del equipo, este desplegó un juego muy pobre, muy triste, y acabó siendo sustituido en la mitad de la segunda parte del encuentro, dejando además un feo gesto al no saludar a Solari.

Pero las críticas pasaron al tejado de otro jugador, Marcelo. El brasileño lleva una temporada muy irregular que le está empezando a costar muchos detractores. Jorge D' Alessandro ofreció un discurso asegurando que el lateral está acabado, no puede más y no puede seguir siendo titular en el Real Madrid. "Marcelo es mi ídolo pero está acabado, no puede", expresaba el colaborador.

Y finalmente fue Solari el que recibió los "palos". Fue criticado por la derrota, por la alineación y especialmente por colocar a Vinicius de delantero centro cuando es en la banda izquierda donde este genera peligro. Debido a este planteamiento, y otras muchas cosas, el equipo no se acercó a la portería del Leganés en toda la primera parte.

El equipo se encuentra irreconocible y con esta suma una nueva derrota en la temporada y una nueva desilusión para los aficionados que ven como el equipo no genera juego, ilusión, ni emociona a aquellos que lo ven jugar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil