El plan de Mbappé para jugar en el Madrid la próxima temporada

El francés no aceptará la oferta de renovación del PSG

Pedrerol se reafirma en que el delantero jugará en el Madrid la próxima temporada

Pedrerol, insiste: "Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene. Le apetece mucho"

Pedrerol volvió a insistir en que el delantero francés no renovará con el PSG y fichará por el conjunto blanco este verano / El Chiringuito

Álvaro Hernández

Kilyan Mbappé es el objetivo número uno de cara al mercado de traspasos del Real Madrid del verano que quiere. El francés sempre ha estado seguido de cerca por el club blanco, y parece que este próximo periodo de traspasos podría ser el definitivo para que el francés recale en el conjunto de Zinedine Zidane.

En este sentido, hace unos días, Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito', aseguraba que Mbappé jugaría la temporada que viene sí o sí en el Real Madrid. Unos días después se ha vuelto a reafirmar sobre este hecho, y además ha añadido un poco más de información, el plan de Mbappé para poder vestir de blanco a partir del verano que viene.

Según Pedrerol, el delantero no aceptará su renovación, y espera que el PSG ponga un precio lógico a su salida: "Mbappé no va a aceptar ninguna renovación del PSG. Y confía en que el club esté a la altura y ponga un precio adecuado o lógico, teniendo en cuenta que le queda un año de contrato. Mbappé confía en que el PSG esté a la altura. Mbappé jugará en el Madrid la próxima temporada".