Pillan a las chicas de La isla de las tentaciones 2 saltándose el toque de queda

Pillan a las chicas de La isla de las tentaciones 2 saltándose el toque de queda

Pillan a las chicas de La isla de las tentaciones 2 saltándose el toque de queda / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

España vive bajo 'toque de queda' hasta, como mínimo, el próximo 9 de noviembre, y a partir de dicha fecha, serán las comunidades autónomas las encargadas de adoptar esta medida como mejor les convenga. Por esto mismo, y como norma general, de 23:00 a 06:00 horas no se puede estar en la calle sin un motivo justificado, aunque regiones como Madrid lo inicien a las 00:00 horas por la flexibilización que permite el Estado de Alarma.

Melodie, Melyssa, Mayka, Patry, Inma y Marta, concursantes de La isla de las tentaciones 2, se reunieron hace unos días para cenar en un conocido restaurante de la capital en una velada que terminó mal para ellas: según ha emitido Telecinco, las jóvenes fueron pilladas por la Policía en plena Puerta del Sol y fueron multadas por saltarse el obligado 'toque de queda'. Un reportero les preguntó sobre lo ocurrido aunque en principio este no las reconoció.

"El toque de queda me parece bien. Se debe hacer para que esto vaya a mejor..." fue lo único que dijo Melody al periodista. La vergüenza era bien visible en su rostro, y seguro que se piensa de nuevo el saltarse una medida que ayuda a limitar las reuniones sociales noctunas.