Pillan a las chicas de La isla de las tentaciones 2 saltándose el toque de queda

Las concursantes cenaron en un restaurante de Madrid, y luego la policía las paró en plena Puerta del Sol

Madrid tiene el toque de queda establecido de 00.00 a 06.00 horas

Pillan a las chicas de La isla de las tentaciones 2 saltándose el toque de queda
Pillan a las chicas de La isla de las tentaciones 2 saltándose el toque de queda | Google

España vive bajo 'toque de queda' hasta, como mínimo, el próximo 9 de noviembre, y a partir de dicha fecha, serán las comunidades autónomas las encargadas de adoptar esta medida como mejor les convenga. Por esto mismo, y como norma general, de 23:00 a 06:00 horas no se puede estar en la calle sin un motivo justificado, aunque regiones como Madrid lo inicien a las 00:00 horas por la flexibilización que permite el Estado de Alarma.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Melodie, Melyssa, Mayka, Patry, Inma y Marta, concursantes de La isla de las tentaciones 2, se reunieron hace unos días para cenar en un conocido restaurante de la capital en una velada que terminó mal para ellas: según ha emitido Telecinco, las jóvenes fueron pilladas por la Policía en plena Puerta del Sol y fueron multadas por saltarse el obligado 'toque de queda'. Un reportero les preguntó sobre lo ocurrido aunque en principio este no las reconoció.

Momento en el que Melody y Melyssa son captadas por las cámaras de Ya es mediodía | TELECINCO

"El toque de queda me parece bien. Se debe hacer para que esto vaya a mejor..." fue lo único que dijo Melody al periodista. La vergüenza era bien visible en su rostro, y seguro que se piensa de nuevo el saltarse una medida que ayuda a limitar las reuniones sociales noctunas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil