La peor cita de First Dates: "Me parece vergonzoso que haya mujeres así"

Idrayet y Adrián protagonizaron una de las peores citas que se han visto en el programa

Él considera vergonzoso que existan mujeres como la que le tocó en su encuentro

La peor cita de First Dates: "Me parece vergonzoso que haya mujeres así"

La peor cita de First Dates: "Me parece vergonzoso que haya mujeres así"

Josep Carceller @JosepCarceller

El programa de citas de Cuatro encabezado por Carlos Sobera lleva ya varias temporadas a sus costillas, y los telespectadores han tenido la ocasión de ver todo tipo de encuentros entre parejas de todo tipo.

Esta semana les tocaba participar a Adrián e Idrayet; él un chico madrileño de 30 años al que le gustaban/interesaban las mujeres latinas, y ella una chica de 23 años en busca del amor perfecto.

Pero conforme la cita iba avanzando, la cosa se iba torciendo cada vez más, convirtiendo la cita de Adrián e Idrayet una de las peores que se ha vivido en el programa. En el momento en el que ella le dijo que quería montar su propio negocio pero "no con su propio dinero", él empezó a sospechar que algo raro había detrás de ella, así que le fue sonsacando la información que a él le interesaba. La respuesta de ella sorprendió al chico: “Me han facilitado todo y no he tenido la necesidad de trabajar”. Además, Idrayet aseguró que siempre había estado mantenida por sus novios. Él sintió pena por las palabras y de ella y le dijo que tenía que hacerse valer como mujer y dejar de depender de los hombres.

En las declaraciones a cámara, Adrián soltó lo que realmente pensaba sobre Idrayet: “Me parece vergonzoso que haya mujeres así, que dependan de alguien que su no tienen a nadie no son nada”.

El transcurso de la cita ya sirvió para intuir que en la decisión final no elegirían repetir; por su parte cuando los dos se juntaron en la parte final del programa, él le dijo a ella: "No tenemos nada en común y creo que no deberías depender de ningún hombreHacerte valer como mujer porque tienes una mentalidad machista". Además, salió en defensa de las chicas latinas, asegurando que: "No todas las latinas son interesadas". Incrédula por las palabras del profesor, Idrayet preguntó si la estaba llamando interesada, a lo qué el le respondió que sí.