Sin pelos en la lengua en First Dates: "Me aprieta tanto el tanga que se me está abriendo el culo"

Eli y Ernesto han tenido una cita cuanto menos especial, sobre todo por ella

La soltera, divertida y extrovertida, no le ha gustado nada a Ernesto de 63 años

Sin pelos en la lengua en First Dates: Me aprieta tanto el tanga que se me está abriendo el culo

Sin pelos en la lengua en First Dates: Me aprieta tanto el tanga que se me está abriendo el culo / Cuatro

SPORT.es

Una soltera que ha acudido a First Dates ha quedado prendada de Carlos Sobera nada más verle, no obstante, esta no era su cita. Eli, que así se llamaba, ha tenido una cita cordial con Ernesto de 63 años. La cita ha ido sin más, ella ha querido sacar su lado más extrovertido y divertido. Ernesto en un principio ha tenido muy buenas sensaciones le ha parecido muy guapa.

Pese a este buen principio la cita ha ido de mal en peor. No ha habido momentos incómodos, pero al final ninguno de los dos ha congeniado bien. Eli ha estado todo el rato interrumpiendo a Ernesto, cosa que a él le ha molestado bastante. “Ha tenido comentarios incoherentes, no me ha gustado nada” ha acabado diciendo el soltero horrorizado.

El momento culmen de la cita ha sido cuando Eli le ha contado a Ernesto un pequeño secreto. “Me he comprado unos tangas que me aprietan y uno lo tuve que cortar, este pensaba que era más holgado, pero me aprieta tanto que se me está abriendo el culo”. En la decisión final cada uno ha decidido irse por donde ha venido sin más preámbulos.