Pedrerol: "Zidane ha quedado retratado"

Juan Linares (@Jlinares91)

Se le comienzan a acumular los problemas a Zidane en el Real Madrid. A toda la plaga de lesiones que suple la plantilla del equipo, hay que sumar ahora la polémica que está generando la salida de Keylor Navas. El portero costarricense tiene un principio de acuerdo con el PSG que le podría hacer viajar a París en los próximos días. No obstante ese no sería el verdadero problema, sí que lo serían las mentiras que el técnico francés ha ido expresando en relación al caso.

Según ha desvelado Pedrerol en 'El Chiringuito', Zidane mintió a Keylor diciéndole que el Real Madrid no le quería cuando realmente era él quien no quería tenerle en la plantilla. El club le hizo desmentir esta información, pues Zidane prefería dejar en mala situación al club antes que dar la cara ante el jugador. Pedrerol ha usado el mítico 'retratado' para definir el comportamiento del francés, pues finalmente las mentiras no le han ayudado a conseguir sus objetivos y esto ha perjudicado su imagen ante la directiva.

Ahora Keylor tendría encima de la mesa un contrato con el PSG a razón de cuatro temporadas que le permitirían seguir jugando y firmar el que posiblemente sea su último contrato en la élite del fútbol.