Pedrerol explota contra Zidane: "Debería comerse su orgullo"

El presentador de 'El Chiringuito' carga contra la actitud de Zidane con Bale y James

El entrenador francés no cuenta con un gran número de jugadores del primer equipo

Pedrerol explota contra Zidane: Debería comerse su orgullo | sport

Bale protagonizó unas de las imágenes de la jornada. El galés, que no entra en los planes de Zidane, fue captado por las cámaras con la mascarilla en la cara y durmiendo en la grada mientras su equipo se enfrentaba al Alavés. El galés, como otros muchos jugadores, no cuenta con el apoyo de Zidane, pues sin ir más lejos el atacante no ha disputado ni un solo minuto de los últimos cuatro partidos. Su papel en el Madrid sigue sin ser importante y Bale no disimula su enfado por la situación.

Juan Linares (@Jlinares91)

Esta situación ha provocado el enfado de Pedrerol con Zinedine Zidane. El presentador está cansado de ver como el francés deja a grandes talentos sin oportunidades, destacando que jugadores como Bale, James o Jovic todavía podrían ayudar mucho al equipo, especialmente ahora quqe se empieza a ver de cerca el regreso de la Champions League.

Lo cierto es que el Real Madrid sí que tiene apartados del equipo a jugadores que podrían ser muy útiles en esta recta final de temporada, pues a los ya mencionados también cabe destacar el ostracismo al que son sometidos otros jugadores como Brahim o Mariano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil