Para su próxima gala
'Mediafest' causa polémica al copiar a 'Tu cara me suena': su enésimo cambio de mecánica
Los concursantes del formato de Telecinco se transformarán en los artistas con los que cantarán, algo ya visto en el programa de Antena 3
Redacción Yotele
El 'Mediafest Night Fever' vuelve a introducir nuevos cambios en su mecánica tras cosechar otro decepcionante dato de audiencia. Este próximo viernes, los concursantes del formato de Telecinco se transformarán en los artistas con los que cantarán, copiando una de las ideas más características de 'Tu cara me suena'.
Para ser más exactos, el espacio producido por La fábrica de la Tele ('
Sálvame
') calca el 'original y copia' del formato de Antena 3 y Gestmusic. Cuando los concursantes del talent de imitación caen en esa casilla en el pulsador final, a la semana siguiente, su reto se basa en caracterizarse y actuar junto al artista invitado en dicha gala.
Además de esta nueva y polémica modificación en la mecánica del programa, la cuarta gala del 'Mediafest Night Fever' contará con tres nuevos concursantes, entre los que destaca Makoke, expareja de Kiko Matamoros, que acaba de abandonar temporalmente a su novia en su nuevo proyecto profesional en Dubai.
En su estreno en el programa, la colaboradora actuará junto a Marta Sango con 'Sigues en mi mente', canción con la que la exconcursante malagueña de 'OT 2018' participó en la primera edición del
Benidorm Fest
.
Nuevo cambio de la mecánica tras renunciar al baile, los monólogos y las actuaciones drag
Cabe recordar que este es el enésimo cambio que el 'Mediafest Night Fever' realiza para reflotar sus maltrechas audiencias. Desde su tercera gala, emitida este pasado viernes, los participantes del 'Mediafest' solo realizan actuaciones musicales, desprendiéndose de las disciplinas de baile, de monólogo de humor y los números drags
A pesar de los cambios introducidos, lo cierto es que el 'Mediafest Night Fever' sigue sin plantar cara a los asaltos de 'La voz' tras tres duelo. A pesar de ser líder en la audiencia social, el formato de Jorge Javier y Adela González se estrenó con un 10,8% de cuota de pantalla y 1.010.000 espectadores de media, bajando en su segunda y tercera entrega hasta, respectivamente, el 10,1% y 959.000 y el 9,2% y 871.000.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- Kvaratskhelia espera al Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...