La isla de las tentaciones 3: filtrada la identidad de dos parejas infieles

Gracias a detalles como los tatuajes o las pulseras, cabemos ya quiénes son los primeros infieles

Manuel (pareja de Lucía) y Marina (que terminaría con Isaac), ¿primeros en caer en la tentación?

La isla de las tentaciones 3: filtrada la identidad de dos parejas infieles
La isla de las tentaciones 3: filtrada la identidad de dos parejas infieles | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Gracias a Twitter, ya somos capaces de dar nombres (aunque no sin equivocarnos en el futuro, claro está) de las dos primeras parejas confirmadas de La isla de las tentaciones 3 que han sido testigos de una infidelidad: y es que las imágenes promocionales que adelantan las próximas emisiones son bastante claras al respecto gracias a detalles como los tatuajes o las pulseras que llevan los chicos y chicas mientras se besan apasionadamente con alguien que no es su pareja.

El primero sería Manuel, el novio de Lucía, ya que son muchos los usuarios en redes sociales que apuntan que la pulsera que se ve en una de las infidelidades pertenece a él: la lleva tanto en el vídeo de presentación como en varios momentos en los que un joven besa a una chica que no es su pareja. Además, también se ha descubierto que su tentación habría sido Fiamma, por llevar el mismo tatuaje en el programa que en su perfil de Instagram.

La segunda persona afectada es Marina, novia de Jesús, que se habría liado (no sabemos cuántas veces) con Isaac. Esta 'tentación' no sorprende ya que ayer fuimos capaces de ver gran complicidad entre ambos. De nuevo, es el tatuaje del chico el que revela que es uno de los implicados, aunque hay ciertas dudas sobre Marina, ya que no hay ningún detalle que podamos relacionar con ella más que su actitud hacia Isaac en el programa de anoche.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil