La mala experiencia de Jorge Pérez (Supervivientes) con Tinder

El colaborador de Mediaset ha sido víctima de una estafa

"Mi única cuenta oficial es esta", asegura Jorge en su cuenta de Instagram

La mala experiencia de Jorge Pérez (Supervivientes) con Tinder

La mala experiencia de Jorge Pérez (Supervivientes) con Tinder / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Ser un personaje público tiene sus pros y sus contras. La lista de ambos es gigantesca, pero es bien sabido que la suplantación de la identidad es uno de los mayores peligros a los que se enfrenta cualquier famoso. Jorge Pérez ha tenido que aparecer en sus redes sociales para denunciar la situación por la que ha pasado en las últimas semanas y que afecta de forma directa a la app Tinder.

Esto es lo que le pasó a Jorge Pérez con Tinder

"Mi única cuenta oficial es esta", asegura Jorge Pérez en su cuenta de Instagram, denunciando que su identidad ha sido suplantada en Tinder. Muchos seguidores le han enviado pantallazos de esos perfiles falsos que se hacen pasar por el que fuera concursante de Supervivientes.

Es posible que Jorge ya haya puesto el asunto en manos de la policía, para investigar quién está utilizando sus fotografías sin permiso.

El problema es que no es nada sencillo detectar a los cibercriminales que suplantan identidades en redes sociales como Instagram, Twitter o Tinder. Pero siempre que te suceda este problema, seas personaje público o no, deberías acudir a tu comisaría más cercana para denunciar e intentar dar con el culpable.