Las dificultades de Mendy para hacer toques con el balón durante su presentación

Las dificultades de Mendy para hacer toques con el balón durante su presentación

Las dificultades de Mendy para hacer toques con el balón durante su presentación / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Ferland Mendy fue presentado ayer como <strong>nuevo jugador del Real Madrid</strong>. El lateral procedente del Olympique de Lyon recibió una cálida bienvenida en el Santiago Bernabéu tras firmar su contrato con el club blanco y captar todo tipo de elogios. Mendy mostró su felicidad por firmar con el conjunto madridista y sus deseos por conquistar muchos títulos. "Estoy muy contento de jugar para el mejor club del mundo y de ponerme su camiseta. Espero ganar muchos títulos", expresaba el francés.

El lateral, que costó 48 millones de euros al Real Madrid, bajó al césped del estadio vestido de corto, como es habitual, para hacer los típicos malabares con el balón y llevarse los primeros aplausos de su afición. Pero, como ha ocurrido con otros futbolistas, los nervios han hecho mella y el francés apenas fue capaz de dar un par de 'toques' antes de que el balón cayera al suelo. El futbolista demostró tener problemas para ello y rápidamente quiso terminar cogiendo el balón con las manos para saludar a la afición y no ponerse en mayores dificultades.

"Hasta el Real Madrid te trae tu talento, la calidad, el trabajo y la lucha que te han acompañado durante toda tu trayectoria. Eres un gran ejemplo de superación y de uno de los valores del madridismo que llevamos marcado a fuego: no rendirse jamás en la vida", le dijo Florentino a su nuevo jugador.