Jorge Javier Vázquez, tajante con Rocío Flores: "si viene ella, no vengo yo"

De momento, no han coincidido en el plató de Supervivientes 2021

Además, aclara el veto que Rocío Flores ha impuesto a Belén Rodríguez

Jorge Javier Vázquez, tajante con Rocío Flores: "si viene ella, no vengo yo"

Jorge Javier Vázquez, tajante con Rocío Flores: "si viene ella, no vengo yo" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Belén Rodríguez y Rocío Flores no han coincidido por el momento en el plató de Supervivientes 2021; tampoco la joven y Jorge Javier Vázquez, pese a que este es el principal presentador del reallity y ella la defensora de Olga Moreno. Por ello, tanto Jorge como Belén han estado bromeando en las últimas horas sobre este veto que parece haber pedido la hija de Antonio David Flores, al menos, hacia dicha colaboradora habitual.

"Lo que conocemos de Olga Moreno es que es la madre de España, el día de la madre con cámaras para ella es Jauja, se le ha venido Dios", aseguró Belén Rodríguez antes de comenzar con la verdadera polémica, a lo que Jorge le contestó poniéndola en sobreaviso: "no te quiero dar ningún disgusto, pero mañana en 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie' vas a ver un video larguísimo en el que Olga habla de sus hijos. De Lola y sus niños".

Fue entonces cuando el presentador preguntó si esta noche iría Rocío Flores al plató, a lo que dirección respondió de forma positiva: "entonces no venimos ni tú, ni yo", ironizó con Belén Rodríguez, y es que como él mismo dijo, "yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó ‘Supervivientes’, a ver si se pasa un sábado...¡Uy, un sábado! Bueno sí, al Deluxe".

Y en ese instante denunció la situación que la colaboradora estaba viviendo por culpa de Rocío: "a mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez que trabaja en realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen…”.