Jesús ya tiene su venganza: se lía con Stefany después de Marina e Isaac

El joven descubrió horas antes que Marina e Isaac se habían liado

Eso sí, promete que va a intentar respetar a Marina a pesar de lo que ha visto

Jesús ya tiene su venganza: se lía con Stefany después de Marina e Isaac

Jesús ya tiene su venganza: se lía con Stefany después de Marina e Isaac / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Se masca la tragedia en La isla de las tentaciones 3: ya podríamos tener a la primera pareja que rompe al terminar el programa, dado que tanto Marina como Jesús habrían preferido apostar por comenzar nuevas relaciones en el programa. Eso sí, él lo habría podido hacer a modo de venganza después de ver las imágenes de su chica besándose apasionadamente con Isaac, algo que dará mucho de qué hablar en la próxima hoguera.

Y es que Jesús, mientras estaba sentado en el sofá con Stefany, aprovechó la ocasión y se besó con ella sin pensar en la que hasta entonces era su novia. Fueron varios los arrumacos que se dieron ante la sorpresa de todos los inquilinos de la casa, pero él lo tiene claro: "ha surgido el beso y no me he cortado, me he dejado llevar. No ha sido uno, han sido varios. Si yo estoy cómodo, me sale eso". Los impulsos pueden salirle caros, aunque claro, muchos espectadores apoyan la tesis de que fue Marina quien comenzó esta guerra.

En pleno asunto, Jesús le propuso a Stefany compartir cama con él por una noche: "¿eres capaz de dormir conmigo sin hacer nada?", algo a lo que ella respondió afirmativamente. Eso sí, él pareció haberse arrepentido por no cruzar la línea que no querría que cruzase Marina con Isaac: "le prometí guardarle cierto respeto". ¿Logrará aguantar la tentación una noche más si la tensión sexual se recrudece?