La isla de las tentaciones 2: el mensaje de Rubén a Fani en su reencuentro

"Te veo súper feliz con Christofer", admitió Rubén sobre la que fue su 'chica' en la anterior edición

Rubén quiere que exista cordialidad entre él y ella si se cruzan en Mediaset

La isla de las tentaciones 2: el mensaje de Rubén a Fani en su reencuentro
La isla de las tentaciones 2: el mensaje de Rubén a Fani en su reencuentro | Google

Anoche, en La isla de las tentaciones 2, se produjo el esperado reencuentro televisivo entre Fani Rubén: recordamos que en la primera edición del reality, ella fue infiel a Christofer con este atractivo tatuado que se convirtió en su máxima tentación, aunque el final de esta incipiente relación fue precipitado, ya que él prefirió dejarla al acabar el programa debido a que no podía confiar en alguien que abandonó a su chico tras tantos años compartiendo vida.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En la gala que emitió ayer Mediaset, el joven Rubén tenía un mensaje para Fani, quien asegura estar mejor que nunca con Christofer: "ya ha pasado mucho tiempo. Me preguntaron si teníamos una conversación pendiente y simplemente era que, si nos cruzamos en los platós, me gustaría que no haya menosprecios. Yo te veo súper feliz con Christofer, me alegro de que te vaya bien y, por lo menos, quiero que tengamos esa cordialidad y respeto que nos merecemos".

Fani, por su parte, aunque agradece estas palabras, cree que debería habérselas dicho cuando tuvieron el reencuentro al finalizar La isla de las tentaciones, algo que no ha sentado bien a Rubén: "estoy un poco cansado de escuchar lo de que te dejé tirada (...). Nunca te he dejado tirada porque nunca te prometí nada".

Pero ella seguía en tus trece: "no me prometiste nada pero estuviste un mes conmigo y, para mí, sí me dejaste tirada. Oye, que te lo agradezco porque si no hubiera pasado esto no me habría dado cuenta de lo que realmente quiero a Christofer y a día de hoy no estaría con él". Rubén, por su parte, confesó haberse visto sobrepasado por la situación en el reencuentro que tuvieron al acabar su edición, y parece ser que la situación se tranquilizó entre ambos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil