El feo gesto que tuvo el PSG con el Barça durante las negociaciones por Neymar

El Barça ya viaja a París para cerrar el acuerdo con el PSG por Neymar

El Barça viaja a París para intentar cerrar el fichaje de Neymar / TV3

Juan Linares (@Jlinares91)

El F.C. Barcelona viajó hasta en dos ocasiones a París para reunirse con el PSG con el intento de hacerse con los servicios de Neymar. Se conocía que las negociaciones iban a ser difíciles, especialmente por las malas relaciones o, directamente, la falta de relación entre ambos clubs. Desde 'El Chiringuito' ha aparecido una curiosidad de esa negociación que hasta ahora había permanecido oculta.

El PSG tenía muy pocas intenciones de negociar por Neymar, y la primera señal para evidenciarlo fue hacer esperar a la comitiva que viajó desde Barcelona, durante casi una hora en los despachos del club. Abidal y compañía estuvieron más de cuarenta y cinco minutos sentados esperando la llegada de Leonardo a la reunión. Paco Buyo expresaba durante el programa que este gesto fue el primer mensaje que los franceses querían mandar al Barça, la intención de negociar era más bien escasa.

Finalmente 'Ney' no pudo escapar del PSG como el quería y deberá estar en París al menos unos meses más, cuando se abra el mercado invernal de fichajes.