Fabio y Violeta continúan "exhibiendo" su amor en un reality de Mtmad

Fabio y Violeta continúan "exhibiendo" su amor en un reality de Mtmad

Fabio y Violeta continúan "exhibiendo" su amor en un reality de Mtmad / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

De momento no es un espacio muy conocido, pero "Crazy Camp", un nuevo reality de Mtmad (una especie de red social televisiva propiedad de Mediaset), puede convertirse en una de las sensaciones de Twitter a tenor de lo sucedido durante la primera noche de concurso. Dos de los concursantes de esta primera edición de "Crazy Camp" son Violeta Mangriñan y Fabio, conocida pareja surgida a raíz de "Supervivientes 2019".

Tras conocer en qué condiciones va a vivir el casting de este reality, todos decidieron irse a la "cama" para dormir; mientras tanto, Violeta Fabio comenzaron a dar rienda suelta a su amor: "te lo voy a hacer despacito y con mucho amor, y te voy a decir te amo por todas las veces que no nos lo hemos dicho", le comunicó Violeta a su pareja mientras se besaban apasionadamente delante de las cámaras.

Parece que estar frente a miles de espectadores no es un impedimento para mostrar su lado más intimo, y que recuperan el romanticismo una vez que las cámaras les enfocan. Seguramente, si duran lo suficiente, esta no sea la primera vez que veamos a la pareja intimar de esta forma en "Crazy Camp"