Estas son las medidas que tomará el Real Madrid para evitar el Coronavirus

Los jugadores del Real Madrid entrenando hace unos días

Los jugadores del Real Madrid entrenando antes del confinamiento / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid disputará este viernes un nuevo partido de LaLiga Santander que les enfrentará contra el Eibar en el propio Santiago Bernabéu. Las medidas que ha tomado la competición para evitar el contagio y propagación del Coronavirus es la de jugar los encuentros sin público para la seguridad de los asistentes y los propios futbolistas. A pesar de esto los clubs están tomando sus propias medidas, y si <strong>el FC Barcelona hizo ayer públicas sus actuaciones</strong>, ahora ha sido Edu Aguirre quien ha desvelado el proceder que tendrá el Real Madrid.

Según el colaborador de 'El Chiringuito' desde el club han cancelado la rueda de prensa de Zidane previa al partido, se ha prohibido el acceso a los entrenamientos del equipo, y tampoco habrá ningún tipo de declaración tras terminarse el encuentro, ni en sala de prensa ni en zona mixta. Además la Policía de Madrid dará acción a un protocolo que evitará que la gente se colpse ante el autobús del Real Madrid, aunque esto lo realizará sin cortar calles e intentando causar el menor perjuicio posible.

Los propios futbolistas de todos los equipos tienen un cierto grado de preocupación, como es lógico, por el contagio del virus, y habrá que ver si competición toma más medidas que disputar los encuentros a puerta cerrada.