"No es a Cristiano Ronaldo a quien más echan de menos en el Real Madrid"

Zinedine Zidane junto a Cristiano Ronaldo, una fotografía que podría volverse a ver

Zinedine Zidane junto a Cristiano Ronaldo, una fotografía que podría volverse a ver / EFE

Juan Linares (@Jlinares91)

Cristiano Ronaldo, quien <strong>volvió recientemente a España</strong> para recibir la sentencia por los cargos que le imputaban en la Audiencia de Madrid, no sería la persona a la que más echan de menos en el Real Madrid esta temporada. Cuando finalizó la pasada temporada varios nombres fueron los que pusieron punto y final a la aventura en el equipo blanco, siendo los más destacados el propio Cristiano y también Zinedine Zidane.

Eduardo Inda ha desvelado durante 'El Chiringuito' que en el seno del club echan más en falta a Zidane que al propio Cristiano Ronaldo. Aunque los goles de Cristiano se están intentando suplir entre el resto de los jugadores en la plantilla, parece que los problemas iniciales con Lopetegui y las <strong>nuevas dudas respecto a Solari</strong>, hacen que el francés todavía gane más puntos de los que ya contaba cuando era entrenador del equipo blanco.

Además de las criticadas rotación y cambios que realizó Solari en el encuentro ante el Girona, parece ser que desde los despachos del Real Madrid también sentó muy mal que el entrenador comunicara a sus jugadores antes del partido que iban a disponer de tres días libres.