'El Chiringuito': "El Barça dudó en un principio de Riqui Puig"

El Camp Nou esperaba su debut y Riqui Puig no defraudó. Así fue el estreno de la perla de la cantera, con asistencia de gol incluida

 El Camp Nou esperaba su debut y Riqui Puig no defraudó / LALIGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Que Riqui Puig emociona al barcelonismo no es ninguna sorpresa. Ayer durante el partido de Copa del Rey frente al Cultural Leonesa, el canterano debutó de forma oficial con el primer equipo en una <strong>actuación donde brilló</strong>. El propio 'Riqui' definió su partido como <strong>el debut que había soñado</strong>.

En 'El Chiringuito' no pudieron pasar desapercibida su actuación, sacando a la luz algunos detalles sobre el canterano. El primero de ellos fue desvelado por Quim Domènech, quien aseguró que cuando el Barça fue a buscar al jugador a Terrassa, hubieron dudas acerca de él debido a su estatura. El jóven de 19 años tiene una estatura de 1,69 centímetros, lo que parece que hizo dudar a algunos sectores dentro del club. No obstante el club apostó finalmente por él y el resto de la historia ya es lo que conocéis.

No obstante el periodista desveló otro dato importante. Parece ser que el Barça ha tenido que hacer un esfuerzo por retener a Riqui Puig debido a que se recibieron dos ofertas de la Premier que podían provocar la marcha del centrocampista. Ahora mismo es un jugador que ilusiona al Camp Nou y no se podían permitir perderlo.