Así destroza una aficionada la placa de Griezmann en el Wanda

Así destroza una aficionada la placa de Griezmann en el Wanda

Así destroza una aficionada la placa de Griezmann en el Wanda / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Ayer Griezmann vivió por primera vez el regreso al Wanda Metropolitano como visitante. La afición del Atlético de Madrid le recibió de la forma esperada, con pitos y cánticos de lo más desagradables. A pesar de las ilusiones que el francés generó en su etapa en el club rojiblanco, parece que su marcha al FC Barcelona ha sido lo que más peso ha creado en la consciencia de los aficionados. Una pena.

Habitualmente la placa de Griezmann que está situada en los aledaños del estadio aparece llena de basura, pero ayer todavía sufrió más de la cuenta. En este vídeo que hemos podido apreciar en 'El Chiringuito' se ve a una aficionada del Atlético de Madrid depositando peluches de ratas encima de la placa y saltando y pataleando encima de ella. Esta incomprensible acción se desarrolla además sobre la lluvía que azotaba ayer Madrid, provocando que sus acciones la manchasen a ella misma mientras se mojaba por el temporal.

Por lo pronto LaLiga denunciará ante el Comité de Competición los cánticos de <strong>"Griezmann, muérete" </strong>que se escucharon durante el encuentro. Además desde la grada lanzaron objetos contundentes contra el Barça tras el gol de Leo Messi. El arbitro tuvo que recoger incluso <strong>un paraguas sobre el terreno de juego</strong>.