Los vehículos de energías renovables crecen un 24,14% en nuestro país

Es un gran salto de cara a alternativas más ecológicas

El futuro de la conducción se encuentra precisamente en este tipo de automóviles

Tesla se quedó a 450 coches de su objetivo para 2020

Tesla se quedó a 450 coches de su objetivo para 2020

SPORT.es

Buenas noticias para el planeta. El número de vehículos que utilizan energías renovables para circular ha aumentado drásticamente este pasado 2020. Esto, combinado con el descenso de las emisiones debido al durísimo ataque de la pandemia de coronavirus ha hecho que nuestros pulmones puedan respirar un poco de aire limpio en comparación con lo que se ha vivido en años anteriores. Las personas cada vez son más conscientes de de la necesidad de buscar alternativas a la gasolina y al diésel.

En consecuencia, el número de vehículos que se matricularon utilizando energías como el gas, la electricidad o híbridos alcanzó los 201.612 este año pasado. Una cifra nada desdeñable que tiene una importancia abismal ya que representa un 24,14% de incremento con respecto al año anterior.

Es por ello por lo que parece que los coches que utilizan energías renovables han venido para quedarse. Son una alternativa limpia, segura, silenciosa y con una grandísima importancia de cara al consumo y a la huella ambiental. En definitiva, parece que es un mercado que continuará creciendo, así como está creciendo la necesidad de cuidar nuestro medio ambiente.