¿Qué debo estudiar para teletrabajar?

¿Qué debo estudiar para teletrabajar?

Estas son las mejores profesiones para teletrabajar
Estas son las mejores profesiones para teletrabajar | Pexels

Generalmente son profesiones vinculadas al mundo de la tecnología

El teletrabajo parece haber llegado para quedarse

El teletrabajo parece haber llegado para quedarse. Ya existía con cierta fuerza antes de que irrumpiera la pandemia, pero ahora más que una posibilidad empieza a ser un hecho. Muchas empresas valoran muy positivamente el desarrollo del trabajo en diferido desde los hogares de los trabajadores.

Es obvio que no todos los empleos pueden permitirse habilitar el teletrabajo pero ¿cuáles son las profesiones y estudios con mayor adopción del teletrabajo? Lo mismo ocurre con los trabajadores, que agradecen tener más tiempo para poder dedicárselo a sus hogares.

Fundalmentalmente suelen estar muy vinculadas con el mundo digital. Es decir, trabajos que están enfocados casi totalmente en internet y el desarrollo del mismo. Uno de los más importantes es el de creador de contenido.

Ya sea para vídeo, texto o audio, los creadores de contenido están en alza tanto para el montaje y la edición de vídeos como para la creación y corrección de textos. Otros sectores como el de la fotografía también está muy vinculado con este tipo de trabajos.

El diseño de páginas web también es un sector interesante para trabajar a distancia. Ya seas un desarrollador front-end, back-end o full stack, lo cierto es que existen muchas empresas que ofertan sus puestos a distancia.

La formación de otras personas es valiosa y cada vez está más en alza a través de internet. No es extraño que existan aplicaciones para que profesores den sus servicios desde sus casas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil