Esta nueva funcionalidad de Google Calendar te hará más fácil la vida

Esto nos facilitará la vida muchísimo más fácilmente

Google busca unificar cada vez más sus servicios

Google Calendar se actualiza en Android con el Material Theme

La versión 6.0 de la aplicación empieza a estar disponible / sport

SPORT.es

SPORT.es

¿Alguna vez ha deseado poder compartir notas rápidamente antes de una reunión de Google Calendar o hacer un seguimiento después? Ahora podrás sin problema. Google está lanzando actualizaciones para los usuarios de Workspace y G Suite que te permitirán crear fácilmente un chat grupal con todos los miembros de su organización que asisten a una reunión determinada. Es tan fácil como tocar un botón cerca de la lista de invitados para iniciar la conversación directamente desde el evento, ya sea que esté en la web o en su teléfono.

Esto no funcionará con personas ajenas a tu lugar de trabajo. También puede que tengas que ser paciente, de momento no se sabe cuando se implementará para todo el mundo, ya que se está llevando a cabo de manera totalmente gradual.

Es un movimiento bastante bien recibido y esperado. Google está unificando cada vez más sus aplicaciones web de lo que se conoce como Workspace, incluido el papel cada vez más importante de Gmail como centro de conversación en la oficina. La expansión del Calendario es una extensión lógica: podría hacer que el servicio de chat de Google sea una opción fácil para los organizadores de reuniones que desean enviar mensajes a sus colegas.