MMD lanza el monitor curvo Philips 346B1C con puerto USB-C

El nuevo Philips 346B1C

El nuevo Philips 346B1C / MMD

Javier Mañas

MMD ha anunciado el lanzamiento del monitor VA LCD UltraWide curvo Philips 346B1C de 34” con USB-C. Diseñado para maximizar la productividad en el lugar de trabajo con comodidad y estilo, este modelo ofrece una combinación ideal de imágenes CrystalClear cuádruples de alta definición en una pantalla VA envolvente, tecnología de acoplamiento USB-C incorporada y una serie de características innovadoras que garantizan la comodidad ergonómica, así como la sostenibilidad ambiental. 

Las imágenes CrystalClear, UltraWide QHD de 3440 x 1440 píxeles saltan prácticamente de la pantalla, mientras que el formato 21:9 lujosamente amplio ofrece infinitas posibilidades, como la comparación de imágenes de un lado al otro, la visualización de hojas de cálculo XXL, aplicaciones CAD-CAM altamente detalladas, y mucho más. Además, la productividad de pantalla dividida y de dispositivos múltiples es posible gracias a la tecnología MultiView, que permite a los usuarios trabajar simultáneamente en varios dispositivos.

La tecnología antiparpadeo y el modo de reducción de luz azul (LowBlue) prometen una mejor visualización mientras se trabaja; el modo de fácil lectura (EasyRead) ofrece una agradable experiencia de lectura similar al papel; el soporte giratorio de 180°, inclinable, ajustable en altura y el soporte VESA garantizan un confort ergonómico óptimo. El sensor detecta y se ajusta a la presencia humana, reduciendo así los costes de energía hasta en un 80%. El monitor Philips 346B1C estará disponible a partir de noviembre de 2019 por un precio de 599€