Microsoft Edge se actualiza para mejorar su seguridad

Microsoft Edge se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores navegadores del mercado

De hecho, es el segundo más usado del mundo

Logos de Internet Explorer y Microsoft Edge.

Logos de Internet Explorer y Microsoft Edge. / EP

E. Garcia

Microsoft Edge es el segundo navegador más utilizado del mundo. Desde que adoptaran la arquitectura chromium, el navegador de Microsoft se ha convertido en una bala muy difícil de detener. Por ello, cada vez va mejorando más y más sus funciones, acercándose peligrosamente al todopoderoso gigante de Google Chrome.

Recientemente se ha enfocado en el rendimiento y en la privacidad. De esta manera según 9to5Mac, no es raro ver cómo ha logrado mejorar el consumo de RAM dentro de las posibilidades propias de un navegador con la arquitectura chromium que es bastante demandante. Ahora, ha anunciado un "modo de seguridad mejorada" que añade una capa de protección extra para los usuarios más exigentes de su privacidad.

En las versiones anteriores, los modos de seguridad ralentizaban la navegación y añadía complicaciones claras a la hora de mostrar las páginas web. Ahora esto ha cambiado y el objetivo es que con la mayor seguridad sea igual de fácil y cómodo navegar.

El modo de seguridad mejorado está desactivado por defecto, tendrás que activarlo a través de las opciones del navegador.