Los cascos Surface Earbuds permiten traducción en directo

Así son los Microsoft Earbuds, los cascos de Microsoft

Así son los Microsoft Earbuds, los cascos de Microsoft / Xataka

Esteban García Marcos

Habiendo empezado con un plato fuerte como es la presentación de los nuevos portátiles Surface, se podría esperar que la compañía norteamericana no pudiera mantener el nivel durante toda su ponencia. Sin embargo lo hizo. Ahora es el turno de hablar de los Surface Earbuds

Interesantes, cuanto menos, han sido las prestaciones de este pequeño compañero de nuestro día a día. Presentan una autonomía de 24 horas y, entre sus funcionalidades más interesantes encontramos la de la traducción en vivo de nuestras conversaciones con personas que no utilicen nuestra lengua vernácula.

Teniendo en cuenta que su principal competidor es Apple, estos Earbuds buscan luchar de tú a tú con los Airpods. A pesar de ello, parece que van enfocados a un público más empresarial.

Lamentablemente, pese a sus geniales prestaciones, quizás alguien pueda verlos algo incómodos debido a su gran tamaño. Como es de esperar en unos auriculares, se espera que su tamaño sea lo suficientemente pequeño como para no molestar y, sobre todo, que no supongan un estorbo cuando llevamos mucho tiempo de uso.

En realidad, esto tiene una explicación. Microsoft ha querido ir un paso más e introducir una serie de botones multimedia en la parte exterior de los auriculares. También permitirá usar controles de voz.

Realmente, si tenemos en cuenta todas su funcionalidades, el precio es barato en cuanto a sus competidores, ya que ascenderá a los 249 dólares.