Un iPhone sobrevive a una caída de 130 metros mientras graba un vídeo

La espectacular caída fue grabada en todo momento

Javier Mañas

Los parques de atracciones siempre son unos lugares estupendos para pasar el día con nuestros amigos o familiares, pero siempre suele ocurrir que alguien pierde el teléfono en una atracción por no llevarlo bien sujeto o por estar grabando en mal momento.  Sin embargo, esto nos ha dejado una grabación de una caida espectacular y que demuestra la resistencia de la estructura interna de algunos móviles.

Cansel Yildirim subió a una de las atracciones más altas del Magical Midway Thrill Park en Orlando, Florida. Para tener constancia de ese momento, decidió coger su iPhone 7 y ponerse a grabar la experiencia.  Por desgracia, en un momento se le escurre su teléfono y este graba una increíble caída de 130 metros de altura, alcanzando unas velocidades terribles.

Para su sorpresa, cuando después encontró el iPhone, este no había sufrido apenas daños, lo cual es algo impresionante, teniendo en cuenta que muchos smartphones se rompen con caídas de apenas unos metros.  En los parques de atracciones siguen insistiendo en que no se grabe durante las atracciones, ya que si ese móvil hubiera golpeado a alguien al caer podría haberle matado fácilmente con el impacto.