Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro 2: características y precio

Rendimiento, autonomía y un sinfín de funcionalidades cautivarán a los futuros compradores de los FreeBuds Pro 2

La compañía ha hecho un gran esfuerzo de diseño con estos nuevos auriculares

Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro 2: características y precio

Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro 2: características y precio / Huawei

SPORT.es

SPORT.es

Huawei ha presentado hoy los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2, la nueva generación de auriculares que busca presentar a los usuarios el mejor rendimiento y calidad de audio. El objetivo es conseguir mejorar la calidad de vida de los usuarios que los compren gracias a un exclusivo sistema de sonido que combina dos drivers independientes para graves y agudos.

Utiliza un diafragma planar de gama alta y ofrece la mejor calidad tanto en los agudos como en los graves. Su frecuencia va desde los 14Hz hasta los 48kHz.

 Su "triple ecualizador adaptativo" ajusta automáticamente el sonido y el volumen a la situación y el tipo de sonido que estés escuchando. Le acompaña la cancelación de ruido más efectiva de todo el sector. Con su sistema triple de micrófonos aumenta la profundidad de la cancelación de ruido (ANC) y selecciona automáticamente el modo de cancelación de ruido más adecuado para eliminar el ruido externo pero sin aislarnos totalmente.

Los nuevos FreeBuds Pro 2 son pequeños y cuentan con una autonomía con el ANC activado de hasta 4 horas. Además, de un total de 18 horas teniendo en carga la carga del estucho. Además, si el ANC está desactivado ofrece 6,5 horas de autonomía y 30 horas de carga teniendo en cuenta el estuche de carga.

 Los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 estarán disponibles en tres elegantes colores: Plata y Blanco y Azul Plateado. Además, estará disponible en preventa desde hoy mismo con una Huawei Band 7 de regalo por 169€ y por 199€ a partir del 7 de julio.