El galardonado Suunto 7 presenta una nueva y mejorada experiencia de usuario

Entre las nuevas características destacan la navegación de ruta sin conexión

Los Suunto 9, Suunto 5 y Suunto 3 también obtienen nuevas características

El galardonado Suunto 7 presenta una nueva y mejorada experiencia de usuario
| Suunto

Suunto, el líder mundial en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos de precisión, lanza una actualización de software que aportará numerosas características nuevas a su galardonado reloj inteligente Suunto 7 y a su app móvil. Mientras que el Suunto 7 obtiene una experiencia mejorada de outdoor, los Suunto 9, Suunto 5 y Suunto 3 también obtienen nuevas características. Esta actualización (la mayor de la historia de la marca) forma parte de la nueva campaña de Suunto ‘Adventure Starts Here’, que refleja su misión constante de inspirar y hacer posible la aventura para atletas de todas las capacidades, desde las calles de la ciudad hasta las montañas.

Sport.es

"En Suunto, no nos arriesgamos a la hora de proporcionar los productos que nuestros usuarios necesitan para la aventura. Ya se trate de características para relojes inteligentes de estilo de vida de gama alta, o de las funciones de outdoor necesarias para explorar las montañas, ofrecemos relojes que lo hacen todo", dice Heikki Norta, Presidente de Suunto. "Especialmente ahora, con el aumento de las actividades recreativas al aire libre en respuesta a la pandemia, queríamos ofrecer más características específicas de outdoor a nuestros productos para que nuestra comunidad explore con confianza y sabiendo que puede contar con su reloj, dónde y cómo quiera que se elija salir".

Nuevas características para el Suunto 7

El Suunto 7 es un reloj inteligente de gama alta que combina la versátil experiencia deportiva de Suunto con las útiles características inteligentes de Wear OS by Google™. Impulsado por la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100, Suunto 7 ofrece una integración impecable de Wear OS by Google y la app de Suunto para lograr una experiencia que respalda deportes y vida cotidiana en una sola solución optimizada. Desde su lanzamiento en enero de 2020, este reloj GPS ha recibido elogios y reconocimiento por ser el primero de su clase en ofrecer una combinación perfecta entre un reloj inteligente y un reloj deportivo, al tiempo que aporta características clave para los deportes y la vida en un mismo dispositivo.

Las últimas características incorporadas a Suunto 7 hacen que sea aún más fácil de disfrutar de los deportes y las aventuras al aire libre:

Navegación de ruta sin conexión (sincronizada desde la app Suunto) mientras se hace seguimiento de deportes al aire libre. Esta característica enriquece la experiencia de mapas en el reloj (que ya incluye mapas de calor específicos para cada deporte), y hace que sea aún más fácil llegar a donde quieres ir y también regresar.
Modo de GPS con ahorro de batería que aprovecha el algoritmo FusedTrack™ de Suunto. Esto significa que Suunto 7 durará más y consumirá menos batería durante los entrenamientos más largos.
Nueva pantalla deportiva de bajo consumo ‘siempre activa’. Para tus deportes, la pantalla siempre estará encendida y te mostrará los datos clave usando una cantidad mínima de batería.

Actualización de la app móvil

La app Suunto permite a los usuarios planificar cómodamente rutas, cargar actividades de sus dispositivos ponibles y conectar con apps colaboradoras como  Strava y Training Peaks. Esta actualización viene repleta de nuevas características, incluidos una nueva pantalla de inicio con un acceso más fácil al calendario, totales de actividad y mapas. La funcionalidad de mapa en la app viene con numerosas incorporaciones y mejoras. Los usuarios pueden ahora seguir sus propios mapas de calor personales basados en las actividades individuales de la última semana, mes o año natural. Además, los usuarios pueden ver las rutas populares y los puntos de inicio de las rutas cercanas basados en los ejercicios públicos de la comunidad Suunto, lo que hace que sea aún más fácil descubrir nuevas aventuras.

Nuevas características para el Suunto 9, 5 y 3

Este lanzamiento constituye la mayor actualización de software en la historia de Suunto, con una serie de características de outdoor y entrenamientos ofrecidas a través de SuuntoPlus™.  Algunos de los aspectos más destacados son: una nueva esfera de reloj de inspiración outdoor que incluye las horas de salida/puesta del sol y la presión barométrica (según el modelo). La navegación con rumbo te permite fijar un objetivo, obtener el rumbo y encontrar tu camino, con o sin sendero.  Entre las nuevas características* de SuuntoPlus™ se incluyen:

Weather: datos incluidos: salida/puesta del sol, temperatura del agua, tendencia barométrica, alarma de tormenta, nivel de oxígeno para altitudes superiores.
Climb: elevación actual, escalada acumulada, % de grado de escalada y velocidad vertical

Safe: coordenadas de GPS (latitud y longitud) de la ubicación actual, distancia y altitud y rumbo desde el punto de inicio.

Loop: Datos de vuelta en función de la ubicación; para cualquier circuito que crees, puedes seguir y comparar tus esfuerzos por vuelta.

Las características de *SuuntoPlus™ varían según el modelo de reloj.

Colaboraciones

Como parte de esta importante actualización, Suunto ha añadido también nuevos socios, incluidos servicios para ayudar a la comunidad a descubrir y planificar nuevas rutas y aventuras, así como para mantenerse al día sobre las condiciones y tendencias meteorológicas inmediatas. Algunos de nuestros socios #suuntocompatible son:

Wikiloc, Land, 2Bulu, Open Runner, Sportihome y MyRadar

La nueva actualización de software ya está disponible en la web . 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil