Descubren un posible robot alienígena en el Area 51

Un posible robot alienígena se encuentra en el Área 51

Un posible robot alienígena se encuentra en el Área 51 / Google

SPORT.es

Hace justo un año, un ejército de personas corriendo como Naruto intentaron asaltar el Área 51 para descubrir sus secretos más ocultos. Evidentemente esto salió mal y no consiguieron absolutamente nada más que generar una auténtica industria de memes al respecto.

Sin embargo, las teorías de la conspiración no han cesado, al contrario, continúan sin parar. Esto se debe en buena medida a que su propio aislamiento genera que las personas se conviertan en auténticas máquinas de especular que puede haber en esas instalaciones tan celosamente guardadas.

La respuesta rápida es: tecnología militar, material confindencial y prototipos de armas y servicios. Sin embargo, esto no hace más que abrir la puerta a la especulación.

Por eso mismo, ahora unas imágenes por satélite han despertado la curiosidad de nuevo. Ya que por lo visto han encontrado un robot por visiones por satélite. Esto ha generado una auténtica maraña de publicaciones que están especulando sus orígenes, algunos piensan que podría ser un robot alienígena, mientras que las versiones más mundanas opinan que podrían ser unas grúas que están construyendo algo.