Así es como se puede "convertir" tú móvil en un iPhone 11 Pro

Así es como se puede "convertir" tú móvil en un iPhone 11 Pro

Así es como se puede "convertir" tú móvil en un iPhone 11 Pro / AliExpress

SPORT.es

Los iPhone no están a la mano de cualquiera, tienes que tener ahorrados varios cientos de euros si quieres hacerte con un modelo estándar y ahorra más de mil si quieres una versión Deluxe premium, como el modelo iPhone 11 Pro. Pero desde AliExpress han conseguido que por menos de tres euros puedas convertir tú teléfono móvil en un modelo más caro.

 La “conversión” se hace de manera muy simple y ha sido anunciada desde la web y también desde las redes como ‘Chollometro’. El caso es que se debe encargar un pequeño dispositivo de plástico que debe pegarse al lado de las cámaras del móvil propio. Este dispositivo lo que hace es aparentar que nuestro teléfono móvil tiene tres cámaras como el del modelo de iPhone.

Lo cierto es que la idea no deja de ser curiosa y original, y es que es el ejemplo perfecto de que hay personas para todos. Exactamente la conversión cuesta 2,76€, es decir, 1.156 euros menos de lo que cuesta el modelo más barato de iPhone 11 Pro. Como broma para algún amigo o familiar es sin duda una buena elección, pero nuestro teléfono seguirá siendo el mismo.