Amazon vende un Moto Z4 antes de que Motorola lo anuncie

Amazon vende un Moto Z4 antes de que Motorola lo presente

Amazon vende un Moto Z4 antes de que Motorola lo presente / YouTube

Esteban García Marcos

Hoy ha sucedido algo cuanto menos curioso. TheVerge ha informado de que Amazon ha vendido el Moto Z4, un móvil que todavía no había visto la luz, a un afortunado usuario de su página web. La compañía todavía no ha anunciado formalmente su nuevo dispositivo, pero eso no ha impedido a Amazon listarlo en su página y ofrecerlo a la venta inmediatamente. Alguien ha conseguido pedirlo y ni corto ni perezoso ha subido una review del teléfono a YouTube.

Según el listado de Amazon -al que todavía se puede acceder por la caché- el Moto Z4 presenta una pantalla de 6.4 pulgadas OLED con una resolución de 2340 x 1080 y un lector de huellas bajo la pantalla. Contará con un procesador Snapdragon 675, la versión mejorada del anterior 670. Incluye además 128GB de almacenamiento - ampliable-, 4GB de RAM y 3600 mAh de batería con carga rápida. Contará con ranura para los auriculares.

En el "unboxing" el comprador, que recibe el nombre de JetFire007, ha mostrado sus impresiones. Está impresionado con el dispositivo y su construcción en aluminio, así como su pantalla con un notch semicircular. De hecho, argumenta que esta muesca apenas obstruye la visibilidad de la pantalla y que es más pequeña que en otros teléfonos de este año.

Aquí podéis ver el vídeo y sus impresiones.