Sorteo de la ONCE: el cupón ganador de hoy miércoles 13 de diciembre de 2017

Sorteo de la Once

Sorteo de la Once / sport

Comprueba con SPORT.es si te has convertido en millonario en el sorteo del Cupón de la ONCE. Tal vez ha llegado ese ansiado momento en el que repasas tu boleto y descubres que has ganado el premio.

Desde SPORT.es te deseamos toda la suerte del mundo. Sigue leyendo y comprueba si tu vida ha cambiado y a partir de ahora puedes dedicarte a hacer lo que más te gusta.

Tal vez, si tienes suerte podrás dejar de soñar y hacer realidad todos tus sueños. Recuerda que el cupón premiado obtiene la cantidad de 35.000 euros.

El sorteo del Cupón de la ONCE de hoy miércoles 13 de diciembre de 2017 ha deparado que el número ganador sea el:

88933

Serie: 009

Los sorteos del cupón diario de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) se celebran de lunes a jueves. En ellos se extraen 5 bolas comprendidas entre el 0 y el 9 correspondientes a las decenas de millar, unidades de millar, centenas, decenas y unidades, que conforman el número premiado.

Los números anterior y posterior al número premiado en el sorteo también son agraciados.

La Paga

Con el cupón diario de la ONCE ahora también puedes optar a ‘La Paga’ por solo 0,50 € más por cupón. Con ‘La Paga’, además de los cinco números del cupón, jugarás también la serie y podrás ganar hasta 3.000 € al mes durante los próximos 25 años.

El viernes se sortea el Cuponazo, con un premio de 9 millones de euros a las cinco cifras y la serie. Y los sábados y domingos se sortean los Sueldazos del fin de semana, con un gran premio de 300.000 euros más 5.000 euros mensuales durante 20 años a las cinco cifras y la serie (1.500.000 euros en total).