Sport.es Menú

Los mejores drones del mercado

En este artículo analizaremos los mejores drones del mercado, todos son drones con cámara profesional con una calidad de vídeo Full HD o 4K

Los mejores drones del mercado
Los mejores drones del mercado | SPORT.es

Si estás pensando en comprar un dron te interesa saber cuáles son las mejores opciones. En este artículo analizaremos los mejores drones del mercado, todos son drones con cámara profesional con una calidad de vídeo Full HD o 4K.

Amazon afiliados

Los mejores drones

Comenzaremos analizando los modelos de drones con cámara, del más económico al más profesional de los cinco.

Helifar B3 Drone GPS

Dentro del segmento de drones baratos podemos encontrar este modelo. Una de sus principales características es ser muy silencioso, aunque con suficiente potencia. El vuelo es muy estable y ofrece una experiencia de manejo divertida. Cuenta con la opción de vuelo asistido y es capaz de regresar al punto de salida solo, y también puede seguirte allá a donde vayas con su GPS incorporado. Tiene una autonomía de 20 minutos y una cámara de vídeo Full HD.

Drones Parrot

La marca Parrot se ha convertido en un referente rápidamente en este segmento. Esta marca tiene dos drones muy interesantes, el BEBOP y el Anafi. 

Parrot BEBOP 2 FPV

Los drones Parrot se han convertido en excelentes opciones debido a sus características. Este, en particular, cuenta con un diseño muy ligero y compacto, con un peso inferior a los 500 gramos. Dispone de una autonomía de 25 minutos y una cámara ojo de pez de 14 Mpx y grabación de vídeo en Full HD con estabilizador de tres ejes. Este modelo viene con gafas FPV y mando Skycontroller 2.

Parrot Anafi

La siguiente opción dentro de Parrot es el Anafi, caracterizado principalmente por su grabación de vídeo en 4K y cámara de 21 Mpx. Tiene un alcance máximo de vuelo de cuatro kilómetros. Dispone de una autonomía de 25 minutos gracias a su batería de 2.700 mAh. La cámara va montada en un Gimbal de estabilización híbrida de tres ejes y orientación de 180º.

Drones DJI

Dentro de los drones DJI podemos encontrar dos claras opciones, el Phantom 4 y el Mavic Pro; veamos sus características 

DJI Phantom 4

Esta opción dispone de una velocidad máxima de 72 km/h, un rango de vuelo de hasta 5 kilómetros y una autonomía de 28 minutos. Dispone de un sistema que rastrea objetos móviles y los sigue llamado ActiveTrack. Tiene incorporado un estabilizador para un vídeo más fluido y graba a calidad 4K.

DJI Mavic Pro

Esta es la opción más profesional. La cámara es Hasselblad y el sensor CMOS de 1” y 20 Mpx, con apertura ajustable f2.8 – f11. Dispone de una autonomía de 31 minutos de vuelo y una distancia máxima de ocho kilómetros. Además, viene con un sistema de detección de obstáculos omnidireccional. Tiene incorporadas funciones Hyperlapse y ActiveTrack 2.0, además de ser compatible con toda la serie de gafas DJI.

Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de los mejores drones del mercado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil