Ziyech: "El Sevilla no es un club por el que saldría del Ajax"

Ziyech cierra su espectacular Champions con otro golazo

 Ziyech dejó al Ajax al borde de la final anotando el 2-0 con un espectacular golpeo / MEDIAPRO

Sport.es

Al Sevilla se le cierra una puerta para la delanteraHakim Ziyech, el extremo del Ajax, había sonado con fuerza para que los españoles puedieran suplir la baja de Sarabia, que fichará por el PSG.

Pero el marroquí no parece dispuesto a abandonar el club holandés pese al reciente fichaje de Quincy Promes. "Con el debido respeto, no son clubes por los que saldría del Ajax. Para mí, es clave mejorar en lo deportivo. Si es un club similar al Ajax no veo la razón para salir", argumentó el polivalente jugador en 'Algemeen Dagblad', medio de Holanda.

Según el mismo medio y salvo las grandes ventas que ha hecho o hará el Ajax (De Jong, De Ligt y Van de Beek), la idea de los holandeses es darle continuidad al bloque con Ten Haag renovado en el banquillo y manteniendo a varios jugadores del curso pasado, con los que lograron doblete en Holanda y llegaron a las semifinales de la Champions.

El jugador prioriza jugar la Champions y no estaba muy convencido de su llegada a Sevilla. No cierra la puerta a otros destinos, pero siempre que supongan un salto de calidad deportivamente hablando si se compara con el Ajax.