Pepe Castro: "No hay ningún debate con Lopetegui"

Julen Lopetegui, durante un partido de LaLiga con el Sevilla FC

Julen Lopetegui, durante un partido de LaLiga con el Sevilla FC / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, ha hablado con los medios desde la Peña Sevillista Macarena. "Después de dos años volvemos a la feria, dos años sin poder disfrutar, ahora la realidad es que hay que congratularse y felicitar a todos porque había muchas ganas de feria, de aprovechar y disfrutarlo", ha declarado Castro, que también ha hablado de la continuidad de Julen Lopetegui.

Castro ha dejado claro que quiere que Julen Lopetegui siga al mando del equipo: "No hay ningún debate con Lopetegui en el seno del club, tiene dos años más de contrato con el Sevilla. En los últimos partidos no hemos jugado bien, en el último en concreto bastante mal. La gente tiene todo el derecho a criticar cuando lo ve, pero también apoya durante los partidos".

Sobre la plantilla, considera que: "El equipo tiene profesionalidad, conocimiento y experiencia. Eso ocurre cuando no salen los resultados, eso es fútbol, hemos tenido buenos resultados y el equipo estaba feliz, ahora estamos enfadados con nosotros mismos, pero queremos ir a Villarreal a por los tres puntos". El próximo domingo, los de Lopetegui se enfrentarán al conjunto de Unai Emery para encarrilar su clasificación para la Champions de la temporada que viene.

1000 sevillistas viajarán al Estadio de La Cerámica

Para este encuentro, cerca de 1000 sevillistas se desplazarán hasta Villarreal: "Además hasta el jueves pueden ir sacando sus localidades, hemos hecho un esfuerzo importante junto con la Federación de Peñas para que el equipo esté acompañado casi con mil sevillistas, prueba del cariño y del calor de los sevillistas con su equipo".

Pepe Castro ve al grupo muy concienciado para encarar el final de LaLiga: "El equipo está con mucho ánimo, no puede ser de otra forma, la temporada atesora magníficos resultados, hemos estado segundos muchas jornadas, seguimos ahí arriba para conseguir un objetivo importante, sería el tercer año consecutivo en Champions y el 18 de 19 en Europa, es importante a todas luchas. Sólo cuatro clubes de Europa han estado más de 10 temporadas seguidas en Europa, eso habla del crecimiento del Sevilla".