La Roja entrena en Las Rozas con la cabeza puesta en vencer a Polonia

El cuadro de Luis Enrique se ha ejercitado por última vez antes del segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa

Luis Enrique recupera a Sergio Busquets pero podría reservarlo tras su positivo en Covid

El entrenamiento de la selección española antes de medirse a Polonia

El entrenamiento de la selección española antes de medirse a Polonia / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La selección española de fútbol ha entrenado este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid en la última sesión previa al segundo choque de la Roja en la Eurocopa de 2020 en la fase de grupos, ante Polonia este sábado a las 21:00h en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

El equipo de Luis Enrique ha empezado con unos ejercicios de activación y movilidad articular, para después formar un enorme rondo en el centro del campo entre toda la plantilla y con tres defensores en el centro.

Mucho buen rollo y sonrisas entre la delegación española, que se toma el partido con buen humor y con la esperanza de recuperar el olfato goleador perdido estos últimos partidos. Enfrente, una Polonia con el máximo exponente en su punta de ataque con el delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, que llegará de haber tenido que recorrer más de 10.000 kilómetros para jugar tres partidos.

La gran novedad de este viernes es la 'nueva' incorporación de Luis Enrique para este partido. Se trata de Sergio Busquets, que ha dado negativo en una nueva prueba PCR y se incorpora a partir de esta tarde a la concentración de la Roja. El internacional catalán no ha participado en la sesión preparatoria con el equipo esta mañana, pero se unirá al combinado nacional para su viaje a Sevilla previo al partido en La Cartuja, esta misma tarde.

En la sesión ha estado presente el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que ha dado ánimos a los jugadores que representan a España en el torneo internacional.

Para el encuentro, Luis Enrique mantendrá su plan inicial con el equipo y se ceñirá al mismo guion ante los de Paulo Sousa. Su segundo, Víctor Sánchez, atendió a SPORT en la previa del partido y declaró que "tendremos que aprovechar nuestros momentos contra España" para poder ganar.