Pau Torres: "Ramos es un referente para los centrales"

El defensa del Villarreal alabó la importancia del zaguero de Camas en el fútbol español

El castellonense admitió que los jugadores se adaptan progresivamente a la nueva normalidad

Pau Torres elogia a Sergio Ramos | SEFUTBOL

SPORT.es

Pau Torres, defensa castellonense del Villarreal y la selección española, declaró este martes que "para todos los centrales" Sergio Ramos, con el que comparte vestuario en el combinado nacional, es "un referente".

Pau Torres afronta con "ilusión" su convocatoria con la selección española para los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de la Naciones frente a Alemania en Stuttgart y en Madrid contra Ucrania.

"Para todos los centrales Sergio Ramos es un referente y aprendemos de él día a día. En mi caso he podido tener la suerte de venir a las tres últimas convocatoria y me toca aceptar el rol que el entrenador crea conveniente para ayudar al máximo", dijo Torres, en conferencia de prensa.

El central castellonense fue uno de los jugadores de la selección española que acudió a la presentación de El Ganso como la nueva firma que vestirá al combinado nacional. En tono de broma, Torres comentó que "el ganso" de la selección, "ahora que no está Cazorla, es Sergio Reguilón".

Pau Torres habló de la nueva normalidad que está viviendo toda la sociedad por el coronavirus y que también ha llegado a la selección con importantes cambios en las normas de actuación.

"Hemos dejado de llegar al vestuario para hacer lo que hacíamos antes. Ahora nos duchamos en las habitaciones, pasamos test con nuestros clubes, durante unas semanas estuvimos entrenando de forma individual y pasamos mucho tiempo sin ver a compañeros. Ahora todos tenemos más experiencia y creo que vamos por el buen camino", concluyó.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil