Jordi Alba, MVP del partido: "Estamos jodidos"

El de L'Hospitalet volvió a ser el capitán de la Roja, en ausencia de Sergio Busquets

El lateral considera que "si ganamos el tercer partido, estaremos dentro"

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Alba volvió a lucir el brazalete de capitán de la selección española, en ausencia de Sergio Busquets que, a pesar de haber regresado a la concentración tras su negativo en Covid-19, no se vistió de corto y se quedó en la grada.

“Estamos jodidos. Lo hemos intentado hasta el final, pero nos ha faltado un poco de suerte”, argumentó el lateral de la 'Roja, quien fue un auténtico puñal por la banda izquierda y fue escogido como MVP del partido. El blaugrana reconoció que "nos está faltando ganar", pero que la dinámica del equipo es buena y hay que "seguir con lo que nos pide el míster".

pesar del desánimo generalizado del equipo y del público que se acercó a La Cartuja de Sevilla, el de L'Hospitalet ejerció de capitán y envió un mensaje de optimismo a la afición asegurando que “estamos trabajando bien y hay que seguir creyendo en lo que hacemos; si ganamos el tercer partido, estaremos dentro”.

El próximo miércoles a partir de las 18:00 horas, la selección española vivirá un partido trascendental para lograr la clasificación hacia los octavos de final de la Eurocopa. La 'Roja' es tercera con dos puntos, uno menos que Eslovaquia, el rival del tercer y último partido.