Morata, a la afición: "Que digan lo que quieran, opinar es fácil y gratis"

El delantero español se reencontró con el gol tras las críticas recibidas por su actuación ante Suecia

Celebró su tanto ante Polonia abrazando al seleccionador Luis Enrique

España vs Polonia - El gol de Morata ante Polonia

Álvaro Morata marcó tras una gran jugada de Gerard Moreno para abrir la lata ante Polonia / MEDIASET

SPORT.es

SPORT.es

El protagonista de la noche fue Álvaro Morata, que anotó el primer y único gol de la selección española en la Eurocopa. Sin embargo, el delantero de la Juventus le restó importancia a su reencuentro con el gol. “Mi gol no importa, siempre quiero ganar y no lo hemos conseguido”, dijo tras finalizar el partido.

El delantero agradeció la confianza que Luis Enrique tiene depositada en él y envió un duro mensaje a la afición, tras las críticas recibidas por sus actuaciones. “Si me tengo que fijar ahora en lo que dice la gente... Que digan lo que quieran, estamos en un país en el que opinar es fácil y gratis”, sentenció el ‘7’ de España, quien aseguró que “nos queda todavía una final para estar en octavos”, en referencia al tercer y último partido que disputará la ‘Roja’ ante Eslovaquia el próximo miércoles (18:00h).

El capitán de la selección española, Jordi Alba (en ausencia de Busquets), mostró su frustración una vez finalizó el partido. “Estamos jodidos. Lo hemos intentado hasta el final, pero nos ha faltado un poco de suerte”, argumentó. Sin embargo, envió un mensaje de optimismo a la afición asegurando que “estamos trabajando bien y hay que seguir creyendo en lo que hacemos; si ganamos el tercer partido, estaremos dentro”.

En la misma línea se expresó Pau Torres, quien también quiso enviar un mensaje a los aficionados. "El mensaje es creer, dependemos de nosotros mismos. Todos nos lo dejamos sobre el campo y vamos a dar nuestro máximo", expresó el central del Villarreal, quien tuvo que pelear contra Lewandowski, según él: "uno de los mejores delanteros de toda Europa".