España se une con Cervezas Victoria

La Federación presentó la nueva cerveza oficial de la selección masculina y femenina

Koke y Sarabia fueron los internacionales que brindaron por el patrocinio de la compañía malagueña

La Federación presentó la nueva cerveza oficial de la selección masculina y femenina

Koke y Sarabia fueron los internacionales que brindaron por el patrocinio de la compañía malagueña / @sefutbol

La Real Federación Española de Fútbol y Cervezas Victoria han oficializado esta miércoles el acuerdo por el que la marca malagueña se convierte en cerveza oficial de la selección española masculina y femenina de Fútbol.

La presentación ha tenido lugar en el Media Center de la Ciudad del Fútbol y a ella han asistido los jugadores Koke Resurreción y Pablo Sarabia; el director de Marketing de la RFEF, Rubén Rivera; y el encargado de Relaciones Institucionales de Cervezas Victoria, Sergio Ragel.

En nombre de la RFEF, el exjugador Albert Luque expuso su esperanza de que “el patrocinio que hoy comenzamos se extienda por muchos años. Qué mejor que unirnos a Cervezas Victoria. Personalmente, la ciudad de Málaga me ha dado mucho, y le tengo mucho aprecio así que es un día especial”.

Koke y Sarabia acuedieron a la presentación de Cervezas Victoria

Koke y Sarabia acuedieron a la presentación de Cervezas Victoria / Sefutbol

Tras finalizar la rueda de prensa, Koke y Sarabia se desplazaron al campo para tirar unas cañas de cerveza Victoria por primera vez, y brindar por este camino que hoy empiezan junto a la marca “malagueña y exquisita”. 

Este acuerdo sitúa a Victoria como cerveza oficial de la selección masculina y femenina de fútbol hasta 2022, periodo en el que se jugarán la Eurocopa que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio y el Mundial de Catar 2022.

Sobre Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños con su lema “Malagueña y exquisita” y su personaje conocido como “El alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga. Por ello, Cervezas Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad aumentando su popularidad año tras año.