Carles Pérez: "Una pena tener que dejar al equipo por unas molestias"

Carles Pérez: "Una pena tener que dejar al equipo por unas molestias"

Carles Pérez en la concentración de la selección española sub-21 / sport

Rafa Nofuentes

El delantero azulgrana ha publicado, tras confirmarse su lesión, un mensaje de apoyo a todos sus compañeros del conjunto entrenado por Luis de la Fuente.

Carles Pérez, que venía de conseguir hacerse un hueco en el equipo de Ernesto Valverde, ha subido una publicación en su cuenta de Instagram: "Una pena tener que dejar al equipo por unas molestias. Suerte a todos mis compañeros en el próximo partido contra Montenegro. Os estaré animando desde Barcelona. Ahora toca recuperarse para afrontar los próximos partidos". 

Unos problemas musculares han causado que el jugador de 21 años deba abandonar la concentración y no pueda estar disponible de cara al partido contra Montenegro, en un encuentro de la fase de clasificación para el Europeo 2021. El combinado nacional se encuentra en primera posición de la tabla en un empate a 6 puntos con Macedonia del Norte y Kazajistán. 

El jugador será sustituido por su compañero de equipo Ansu Fati, que ya ha recibido el permiso de la FIFA para poder ser seleccionable. El recién nacionalizado español podría jugar su primer partido en las categorías inferiores de la selección española.