Sport.es Menú

El Barça amplía el contrato de Carles Pérez

El nuevo contrato le vincula al Barça dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022

La firma de rebovación de Carles Pérez ha tenido lugar esta misma mañana

El FC Barcelona ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el jugador Carles Pérez para renovar el contrato que le vincula con el club por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022.

SPORT.es

La firma del nuevo contrato de Carles Pérez con el Barcelona ha tenido lugar esta misma mañana en las oficinas del club y ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, del directivo Silvio Elías, responsable del fútbol formativo profesional, del CEO Òscar Grau, del secretario técnico del fútbol profesional Éric Abidal, del adjunto a la secretaría técnica, Ramon Planes, y del propio jugador.

La renovación anunciada por el club blaugrana confirma la confianza en uno de los jugadores de la cantera con más protagonismo en las últimas fechas, y que cuenta también con la confianza del técnico Ernesto Valverde.

Carles Pérez debutó oficialmente con el primer equipo en la última jornada de Liga de la temporada pasada contra el Eibar en Ipurua. El jugador de Granollers salió en el lugar de Malcom en el minuto 73 y se convertía en el octavo debutante de La Masia con el primer equipo el último curso. A partir de entonces su presencia con el primer equipo ha aumentado. Y es que Carles Pérez ha participado en cinco de los seis duelos del Barça en la competición doméstica esta temporada. Además, el delantero culé se estrenó como goleador con el primer equipo en el duelo ante el Betis en el Camp Nou (5-2).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil